FICSAC

José Manuel Silva representó a la Ibero y a FICSAC en un evento de Diseño Industrial a nivel nacional

7-nov-2018

Es de gran orgullo para FICSAC compartir la experiencia que José Manuel Silva Luna, Presidente de la Sociedad de Estudiantes de Diseño Industrial, representó a la Universidad Iberoamericana en el evento DI-Integra los días 35, 26 y 27 de octubre de 2018 en la Universidad Autónoma de Baja California, el cual está dentro de la ciudad de Mexicalli.

Di Integra es una asamblea de Diseño Industrial la cual comprende a las universidades más relevantes en la materia de México, sus integrantes son académicos y directivos de las mismas. En esta ocasión a la par de la asamblea, se llevó a cabo un taller de Manufactura Aditiva (Impresión 3D) para un alumno de cada universidad invitada a la asamblea.

Tuve la oportunidad de asistir en representación de la Ibero, con una beca para el taller y hospedaje; sin embargo esta beca no comprendía el transporte, cuyo costo generosamente FICSAC cubrió dándome la oportunidad de vivir esta experiencia y desarrollarme académicamente.

Durante el curso pude desarrollar nuevas habilidades, aprender mucho sobre temas de vanguardia, conocer nuevas propuestas de Diseño, crear nuevos vínculos con personas de otras universidades que estoy seguro formarán parte de una red de trabajo futura y tener también la oportunidad de poder representar a nuestra universidad ante otras casas de estudio que incursionan en el Diseño Industrial. Cada uno de estos temas abonaron a mi desarrollo académico, enriquecieron mi desarrollo personal y sé con certeza que darán frutos en mi desarrollo profesional .

Por último puedo decir con toda sinceridad que me siento sumamente afortunado y orgulloso de estudiar en la Ibero, por la calidad académica e inmensas oportunidades así como por el interés humano y personal que el departamento de Diseño, FICSAC y la universidad en general me han brindado.

 

 

¡Enhorabuena por este logro y que vengan muchos más!

#OrgulloFICSAC #OrgulloIBERO

 

¡CONVIÉRTETE EN BENEFACTOR FICSAC!