FICSAC

“Una idea para transformar lo que te rodea” COE-FICSAC Otoño 2015

Al dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles (COE) y FICSAC abrieron el concurso “Una idea para transformar lo que te rodea”, cuyo objetivo era compartir a través de una idea, inquietud o proyecto, una labor que pudiera ponerse en práctica con otros miembros de la comunidad Ibero, además, que promoviera un bien social y la formación integral de todos aquellos beneficiados por la actividad.

El 22 de septiembre de 2015, se llevó a cabo, en la sala de junta de FICSAC, la ceremonia de entrega de reconocimientos a:

  • Hirsa Gladys Jiménez Pérez, alumna de Ciencias Políticas, por haber sido ganadora en la categoría de La propuesta más creativa con su idea: Hecho en la Ibero.
  • Raquel Lynn Massry, alumna de filosofía, por haber sido ganadora en la categoría El proyecto más viable con su idea: Share something.
  • Guillermo Salazar Verduzco, alumno de ingeniera biomédica, por haber sido ganador en la categoría La mejor idea con su idea ECO trituradora de PET.
  • Marla Natalia Quiroz Barraza, alumna de Administración de Negocios Internacionales, por haber sido ganadora del sorteo entre todos los alumnos y alumnas que enviaron una iniciativa.