Becas de excelencia académica Ibero 2019

FICSAC

Por primera vez, Fomento de Investigación y Cultura Superior A.C (FICSAC), Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana, instauró el programa de Becas Emblemáticas con el objetivo de reconocer a los alumnos de excelencia académica y con un profundo sentido de responsabilidad social, a través del otorgamiento de becas al 100% para que realicen estudios universitarios. 

Este año, fueron otorgadas 4 becas emblemáticas; dos de los cuatro estudiantes, ya están cursando actualmente sus licenciaturas que iniciaron en Otoño 2019 y los otros dos, empezarán el Primavera 2020.

 

Por su parte, la Universidad Iberoamericana manifiesta a través de su Filosofía Educativa, la relevancia que tiene el formar a los jóvenes de México desde una perspectiva que contemple aspectos como la comprensión de la realidad social de nuestro país, y la consecuente responsabilidad para ser agentes de cambio.

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de desarrollo académico a jóvenes con desempeño escolar sobresaliente, la Ibero ha creado los Programas de: “Becas de Excelencia” y “Becas de Humanidades”, con el propósito de brindarles un apoyo significativo para su formación universitaria.

 

 

 

¡Enhorabuena a todos los estudiantes acreedores a las becas y a las instituciones!

 

Espere un momento...