El Patronato de la IBERO celebra graduación virtual de posgrado

FICSAC

 

El 16 de marzo del 2021, la Universidad Iberoamericana celebró la graduación virtual de 465 estudiantes de posgrado. El Patronato de la IBERO reconoció el esfuerzo académico que el alumnado demostró durante su trayectoria universitaria y festejó la preparación íntegra que recibieron de la Universidad en su proceso formativo. La celebración estuvo ambientada con las interpretaciones de la cantante y compositora Vivir Quintana; además de la presencia de autoridades universitarias que extendieron felicitaciones a la generación egresada.

El rector de la IBERO, el Dr. Saúl Cuautle Quechol, S. J., expresó al estudiantado graduado que les esperan los retos del futuro complejo y les exhortó a leer los signos de los tiempos y aprender para buscar el bien común mayor. Por su parte, la Dra. Marisol Silva Laya, directora de la División de Investigación y Posgrado, enfatizó que la sociedad requiere de personas altamente calificadas para empujar una agenda sustentable en México capaz de transformar y generar espacios comunitarios. La vicerrectora académica, Mtra. Sylvia Schmelkes del Valle, reconoció el esfuerzo de quienes fueron estudiantes de posgrado para concluir sus estudios y les invitó a priorizar el compromiso social que implica el privilegio de estudiar un posgrado para atender los problemas de la casa común.

El Mtro. Pedro Padierna Bartning, presidente del Patronato, recordó al estudiantado egresado que tienen la oportunidad de convertirse en líderes del cambio que la sociedad mexicana necesita y les exhortó a ser parte activa de la reconfiguración de la humanidad desde enfocar su trabajo en la solidaridad. Por ello, la IBERO y su Patronato se mantienen a la vanguardia y respondiendo al cambio para ser una universidad que centra sus objetivos en las personas y en su capacidad de servicio. El Patronato de la Universidad se encuentra optimista ante el desempeño de los estudiantes egresados que en su trayectoria académica y profesional han fortalecido su compromiso social para construir un mejor futuro.

 

 

Espere un momento...