El Patronato obtiene Acreditación en Institucionalidad y Transparencia 2022

FICSAC

 

 

 

El 8 de febrero de 2022, el Patronato de la IBERO, Fomento de investigación y Cultura Superior, A.C., obtuvo la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) 2022, la cual reconoce y posiciona a las Organizaciones de la Sociedad Civil que se destacan por su profesionalismo.

 

La AIT es un proceso de evaluación, donde a través de diez indicadores es posible conocer el nivel de cumplimiento, rendición de cuentas y transparencia en la gestión interna de una organización y el uso de una planeación estratégica para garantizar su desarrollo económico, social e institucional.

 

Esta acreditación es otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), el cual tiene como misión promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones y empresas.

 

Por las instituciones y personas que lo integran, y por su vinculación con organizaciones nacionales e internacionales, el Cemefi es identificado como una fuente importante de información confiable sobre el sector de la sociedad civil y la responsabilidad social en México.

En el Patronato de la IBERO nos sentimos comprometidos con nuestra comunidad de benefactores, quienes confían en nuestra labor y se suman a las acciones filantrópicas en México. Es por ello por lo que día con día trabajamos en optimizar nuestras prácticas, buscando la excelencia en cada proceso administrativo y de gestión interna. Obtener la AIT es un logro del Patronato de la IBERO con el que reafirmamos nuestra misión y demostramos el valor de la confianza depositada en nosotros. Hoy, tu Patronato continúa esforzándose para contribuir al desarrollo de un país transparente y solidario; y coadyuva con la Universidad Iberoamericana en la formación integral de mujeres y hombres con un profundo sentido de responsabilidad humana y social.

 

 

¡Conviértete en Benefactor del Patronato y transforma vidas!

 

 

Espere un momento...