EL PATRONATO PRESENTE EN LA FERIA CULTURAL DEL LIBRO IBERO-ITESO 2020

FICSAC

La Universidad Iberoamericana unió esfuerzos técnicos e intelectuales para que la Feria Cultural del Libro, que se realiza cada año en la Universidad, encontrará su forma de existir en tiempos pandémicos. Por ello, con la ardua elaboración de una plataforma web innovadora, recrearon los espacios de la cálida Universidad Iberoamericana con sus ambientes característicos. De esta forma, La Feria Cultural del Libro IBERO ITESO se llevó a cabo de manera virtual del 26 al 30 de octubre.

El Patronato de la Universidad Iberoamericana reunió nuevamente la pasión por el conocimiento y la difusión cultural al ser uno de los expositores de la Feria. En su estand virtual, el Patronato expresó su misión de impulsar la producción académica de calidad en un estrecho lazo con la responsabilidad social. Al lado de 28 exitosos feriantes mexicanos y extranjeros, las obras desarrolladas y apoyadas por el Patronato de la IBERO se distinguieron por su interés en la Historia nacional, las ciencias, las artes y la investigación jesuítica.

Acompañado de conferencias, mesas de diálogo y presentaciones, el Patronato de la Universidad se complació gratamente en poner su acervo editorial al alcance de toda la comunidad universitaria y sus visitantes. Asimismo, dispuso de un espacio de diálogo para conversar con quienes mostraron interés de conocer el catálogo del Patronato y sus líneas de interés editorial.

 

¡CONOCE EL ACERVO EDITORIAL DEL PATRONATO COMPLETO AQUÍ!

Espere un momento...