Como padrino o madrina del IBERO Run 2025, formas parte de la comunidad benefactora de las becas del Patronato de la Universidad Iberoamericana, que impulsa a estudiantes a superar sus desafíos y completar su licenciatura.
En esta carrera con causa, cada corredor recauda fondos gracias a los donativos por kilómetro que tú aportas. ¡Deja tu huella y transformar vidas a través de la educación!
Al ser padrino o madrina, patrocinas a un corredor donando una cantidad por cada kilómetro que este recorra. Los donativos mínimos se calculan según la distancia en la que esté inscrito el corredor:
Esto significa que:
Estos son los montos mínimos, pero si deseas donar más, ¡adelante! No hay límites para la generosidad. Recuerda que cada peso contribuye a la educación de un estudiante, ya que tu donación aporta a las becas del Patronato de la IBERO.
En nuestro portal de inscripción, deberás ingresar el nombre del corredor al que deseas apadrinar y la cantidad total de tu donativo, y posteriormente ingresarás tus datos bancarios.
Si no tienes un corredor específico en mente y quieres ser padrino o madrina, puedes apoyar a la causa apadrinando a uno de nuestros Embajarrunners, corredores altruistas que participan exclusivamente para apoyar a la comunidad y no competirán en las categorías de mayor cantidad de donativos recaudados o cantidad de padrinos.
¿Quieres apadrinar a más de un corredor? ¡Sin problema! Solo necesitas realizar una inscripción por cada uno en nuestro portal y hacer donaciones diferentes.
¿Quiénes son? y ¿Por qué están corriendo y recaudando fondos?
Conoce convocatorias, noticias, avances de campañas.
¡Inscríbete a nuestro Newsletter!