Se puede llegar hasta donde cada uno de ustedes se lo proponga: Carlos Kalach Balas

FICSAC

La Universidad Iberoamericana, a través de la División de Investigación y Posgrado, celebró de forma presencial la graduación de un total de 475 alumnas y alumnos que cursaron un doctorado, una maestría y una especialidad en esta institución educativa que apuesta por la excelencia académica para formar personas con la misión de ser las mejores para las y los demás.

En su mensaje, el Mtro. Carlos Kalach Balas, CEO de CCK, consejero del Patronato IBERO y egresado de Ingeniería Industrial en la IBERO, coincidió que la graduación de los estudiantes se da en uno de los momentos históricos más significativos y disruptivos de los últimos tiempos. Les dijo a los egresados de posgrado que Iniciaron sus estudios en un mundo, y concluyeron en otro. Mencionó que han demostrado fuerza y determinación; características que sin duda les ayudarán a sobresalir en el camino que escojan.

El Mtro Kalach dijo a los asistentes a la ceremonia que, como egresados de la IBERO tenemos la misión de alcanzar un bienestar social. Esto solo lo vamos a lograr con disciplina, creatividad, dedicación y compromiso Si algo necesita nuestro país, es acceder a más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, por esa razón en el Patronato de la IBERO creemos que los posgrados son una herramienta transformadora de la realidad social. Debemos como sociedad, encontrarnos en el desarrollo de conocimiento científico y humano.

El CEO de CCK expreso a los titulado de la IBERO: "créanme, si se puede. Se puede llegar hasta donde cada uno de ustedes se lo proponga, solamente, que si tengo que decirles, que se tiene que trabajar incansablemente. Todo lo que vale la pena en la vida, es duro. Pero ustedes, eso, ya lo saben, por eso están aquí…"

Por su parte, el Rector de la IBERO, Dr. Arriaga Valenzuela felicitó a graduadas y graduados de la IBERO, pues no sólo tomaron la decisión de vida de formarse mejor como profesionales, sino que mantuvieron el compromiso de hacerlo frente a la incertidumbre que ha representado la pandemia.

“Hoy tienen más herramientas técnicas, intelectuales y humanas para lidiar con un mundo cambiante y que necesitará de todas y todos ustedes”, dijo el Dr. Arriaga a las 90 personas egresadas de la División de Ciencia, Arte y Tecnología, a las y los 295 que egresaron de Estudios Sociales, así como a las y los 90 que lo hicieron de Humanidades y Comunicación.  

De manera especial felicitó a las 98 personas que obtuvieron su grado académico con Mención Honorífica. “No quiero dejar de reconocer el trabajo académico, personal y familiar que significó para cada una y uno de ustedes poder estar aquí. Trabajo por el que deben sentir orgullo”.

Espere un momento...