Seis datos que no sabías de ser benefactor

FICSAC

Te compartimos seis razones por las cuales creemos que tú podrías ayudarnos a construir un mejor futuro a través del apoyo a la educación superior. 

 1. Formarás parte de una comunidad solidaria.

Ser benefactor del Patronato de la IBERO es más que solo compartir un espacio como estudiantes, profesores, administrativos, ex alumnos y amigos de la universidad, significa preocuparte por el presente y futuro de la IBERO, a través de tus donativos apoyamos a estudiantes y académicos a cumplir sus sueños además de ayudar a la universidad a seguir creciendo.

 2. ¡Todo Suma! Puedes aportar el monto que tu prefieras.

Cualquier ayuda, sin importar su tamaño representa un paso adelante para el futuro de una o un beneficiado.  

 3. Puedes ayudar a un estudiante donando equipos de cómputo.

El acceso a una computadora, tablet o laptop apoya la preparación de estudiantes de excelencia académica. ¡Si tienes una que ya no utilizas DÓNALA!

4. ¡Tú eliges la causa! Puedes apoyar diferentes programas.

Si te interesa un proyecto o programa en específico, háznoslo saber y nos encargaremos de beneficiarlo, con tu ayuda apoyas a estudiantes y profesores. Financiamos pagos de colegiatura, apoyos de manutención, brindamos equipos de cómputo, apoyamos el financiamiento proyectos de investigación, de asociaciones estudiantiles y más, todas las áreas de la universidad pueden crecer si te sumas a nosotros. 

5. Adquirir nuestros libros te convierte en benefactor.

Todos los recursos recaudados de nuestro catálogo de libros se utilizan para los distintos programas que apoyamos. ¡Conócelo!

 6. Serás referente de compromiso social.

El cambio siempre empieza por nosotros mismos y apoyar a otros en el camino demuestra nuestras ganas por generar mejores oportunidades para todos.

 

¿Qué esperas? Conviértete en benefactor del Patronato de la IBERO y cambia vidas con nosotros.

Espere un momento...