En el Patronato IBERO, tenemos muy claro que nadie puede hacer todo completamente solo. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad solidaria; recuerda que tú puedes ser esa persona que cambie el rumbo de una vida. Estamos convencidos de que, cada quién, de acuerdo con sus posibilidades y objetivos, puede aportar un granito de arena que hará que la vida de otra persona cambie por completo. En tus manos está el poder de ayudar a estudiantes a cumplir sus sueños.
Da un paso con empatía y forma parte de nuestra comunidad el día de hoy. ¡Juntos, podemos transformar al mundo a través de la educación!
Conoce a las personas que su vida ha cambiado gracias a tu donación. Ya hemos logrado apoyar a más de 4,200 estudiantes, académicos y proyectos.
En el Patronato IBERO, tenemos muy claro que nadie puede hacer todo completamente solo, sino que, para atravesar las dificultades, es necesaria una comunidad que esté dispuesta a impulsar a los demás. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad solidaria; recuerda que tú puedes ser esa persona que cambie el rumbo de una vida. Estamos convencidos de que, cada quién, de acuerdo con sus posibilidades y objetivos, puede aportar un granito de arena que hará que la vida de otra persona cambie por completo. En tus manos está el poder de ayudar a estudiantes a cumplir sus sueños.
Da un paso con empatía y forma parte de nuestra comunidad el día de hoy. Ahora es el momento de donar, y te agradecemos mucho tu compromiso con nuestra causa. ¡Juntos, podemos transformar al mundo a través de la educación!
Conoce a las personas que su vida ha cambiado gracias a tu donación. Ya hemos logrado apoyar a más de 4,200 estudiantes, académicos y proyectos.
Agradecemos a cada una de estas instituciones y personas por apoyarnos a hacer realidad nuestra misión de fortalecer la excelencia académica, vincular con la sociedad y en la consolidar de su prestigio de la IBERO, con un profundo sentido de responsabilidad social.
Conoce convocatorias, noticias, avances de campañas.
¡Inscríbete a nuestro Newsletter!