Te compartimos seis razones por las cuales creemos que tú podrías ayudarnos a construir un mejor futuro a través del apoyo a la educación superior.
Ser benefactor del Patronato de la IBERO es más que solo compartir un espacio como estudiantes, profesores, administrativos, ex alumnos y amigos de la universidad, significa preocuparte por el presente y futuro de la IBERO, a través de tus donativos apoyamos a estudiantes y académicos a cumplir sus sueños además de ayudar a la universidad a seguir creciendo.
Cualquier ayuda, sin importar su tamaño representa un paso adelante para el futuro de una o un beneficiado.
El acceso a una computadora, tablet o laptop apoya la preparación de estudiantes de excelencia académica. ¡Si tienes una que ya no utilizas DÓNALA!
Si te interesa un proyecto o programa en específico, háznoslo saber y nos encargaremos de beneficiarlo, con tu ayuda apoyas a estudiantes y profesores. Financiamos pagos de colegiatura, apoyos de manutención, brindamos equipos de cómputo, apoyamos el financiamiento proyectos de investigación, de asociaciones estudiantiles y más, todas las áreas de la universidad pueden crecer si te sumas a nosotros.
Todos los recursos recaudados de nuestro catálogo de libros se utilizan para los distintos programas que apoyamos. ¡Conócelo!
El cambio siempre empieza por nosotros mismos y apoyar a otros en el camino demuestra nuestras ganas por generar mejores oportunidades para todos.
¿Qué esperas? Conviértete en benefactor del Patronato de la IBERO y cambia vidas con nosotros.
Conoce convocatorias, noticias, avances de campañas.
¡Inscríbete a nuestro Newsletter!
Conoce convocatorias, noticias, avances de campañas.
¡Inscríbete a nuestro Newsletter!